martes, 19 de abril de 2016

Beneficios Smart Lipo


SmartLipo

SmartLipo es la primera técnica con la que se comenzó la liposucción láser. Fue introducida en el mercado por Cynosure. El sistema de liposucción láser SmartLipo ofrece los grandes beneficios de la lipólisis de alta calidad. El tiempo ha permitido desarrollar y poner a prueba este sistema que ha sido probado con éxito y otorgándole una gran reputación dentro del mundo médico.

Liposucción Láser SmartLipo

SmartLipo es un procedimiento innovador para eliminar el exceso de grasa y reafirmar la piel flácida. Mediante el uso de un láser de fibra única que se introduce en el cuerpo a través de una pequeña cánula, los médicos pueden literalmente derretir la grasa a distancia, eliminar los depósitos de grasa persistentes y tonificar el cuerpo. La liposucción láser también tensa la piel, eliminando flacidez y dándole una firmeza juvenil. SmartLipo implica generalmente un tiempo de recuperación muy corto, la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo y actividades normales en un día o dos.

Procedimiento de SmartLipo

Este es un procedimiento mínimamente invasivo, el médico inserta una pequeña sonda que contiene una fibra láser de baja energía directamente en el depósito de grasa específica. La energía del láser destruye las células grasas, que luego se drenan, pero que no tienen virtualmente ningún efecto sobre el tejido circundante. Todo el proceso láser de liposucción generalmente toma menos de una hora para cada área específica y se puede realizar bajo anestesia local. El uso del láser asegura un procedimiento limpio, casi sin dolor y con cicatrices mínimas.

Beneficios de SmartLipo

La liposucción láser puede transformar la forma en que una persona se ve físicamente. Puede revertir los efectos del envejecimiento y la eliminación de las zonas de grasa que no responden a la dieta y el ejercicio. Aunque SmartLipo se utiliza principalmente para el tratamiento de depósitos pequeños y localizados, se puede eliminar gran cantidad de grasa a través del procedimiento y también puede llevarse a cabo en conjunción con la liposucción tradicional si es necesario. Aunque la cirugía no está completamente libre de riesgos, SmartLipo ha demostrado ser uno de los procedimientos estéticos más seguros. La recuperación requiere sólo uno o dos días, con muy pocas molestias postoperatorias.

Ronald Ramos Daza

viernes, 15 de abril de 2016

Beneficios de la Rinoplastia




La rinoplastia, o reparación de la nariz, presenta muchos beneficios estéticos y funcionales, y puede mejorar el aspecto de la nariz para brindarle armonía al rostro del paciente. Se pueden realizar cambios en el puente, la punta o las fosas nasales, y también aumentar o reducir el tamaño de la nariz. Los cambios en la nariz causados por lesiones (como una nariz torcida o asimétrica) por lo general se pueden corregir con una rinoplastia. Algunos pacientes optan por combinar la cirugía de la nariz con otras intervenciones tales como implantes de mentón o estiramiento facial para lograr una mejoría más completa y radical.

Beneficios estéticos de la reparación de la nariz

El más evidente de los beneficios de la rinoplastia es la oportunidad de mejorar la estética, logrando una mayor armonía en todo el rostro. Existen diversos factores diferentes que afectan el aspecto de la nariz en relación con el resto de la cara, y un cirujano cualificado puede corregirlos prácticamente a todos en el caso de que sea necesario.

Simetría

Se ha comprobado que los seres humanos reaccionan de forma positiva a la simetría, especialmente a la simetría facial. Aun cuando la nariz está levemente descentrada, esto puede marcar una pronunciada diferencia en el aspecto de una persona, desequilibrando completamente la simetría del rostro. Uno de los beneficios más importantes de la reparación de la nariz es que, si la realiza un cirujano cualificado, el procedimiento puede corregir una nariz descentrada y restaurar o crear simetría en el rostro de un paciente.

Forma

Si la realiza un cirujano cualificado en rinoplastia, este procedimiento puede modificar radicalmente el aspecto del rostro al cambiar sutilmente distintas características de la nariz. Puede cambiar la forma de la punta o del puente, reducir o ensanchar las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. En algunos casos, la forma se puede modificar con rellenos faciales inyectables en una reparación de nariz sin cirugía, y los pacientes pueden beneficiarse a partir de un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo, y que requiere muy poco tiempo de inactividad.

Tamaño

La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz agregando o quitando tejido. Generalmente, un cambio muy pequeño logra resultados muy notables, ya que no suele ser necesario un gran cambio para dar un equilibrio armonioso a los rasgos faciales.

Ronald Ramos Daza